viernes, 30 de octubre de 2009

Los 'asuntos propios' de Shakira


  • 'Asuntos Propios' ha emitido un especial dedicado a la cantante
  • La artista dice que está en contacto con sus "instintos más primarios"
  • Toni Garrido le pregunta por el "subidito" vídeoclip de 'Loba'
  • También se interesa por la labor humanitaria de la colombiana
  • Lo podrás ver también este sábado, a las 22:00 horas, en La 2 de TVE

Shakira tenía ganas de enseñar las piernas, y lo ha hecho. Es una de las muchas cosas que la cantante colombiana ha confesado a Toni Garrido, director y presentador del programa 'Asuntos Propios' (Radio Nacional, lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas).

El magacín vespertino de Radio Nacional ha emitido el especial de Shakira grabado en los estudios Buñuel de Televisión Española.

En él se incluye la entrevista realizada por Toni Garrido a la artista, que se autodefine como una "artesana de lo que hace" y confiesa que el título de su nuevo disco, 'Loba', refleja que está en un momento de su vida en que se siente más libre y "en contacto con sus aspectos más primarios, más animales y más instintivos".

El proceso de grabación

Además, Shakira explica algunos detalles del proceso de grabación del álbum, que ha visto la luz recientemente. A las preguntas de Toni sobre el "subidito" vídeoclip del primer sencillo, la cantante afirma que "tenía ganas de enseñar las piernas" y cuenta después la reacción de sus padres.

Además, la estrella latina, que aspira a conquistar el mercado anglosajón, habla del desafío del componer canciones en inglés y de como escribió 'Objection' "con tan sólo la ayuda de un diccionario".

Por otro lado, dice que está más en contacto que nunca con su lado femenino. "Me encanta ser mujer y soy consciente de que nos cuesta más todo que a ustedes (los hombres)", asegura la artista de Barranquilla.

Además, cinco canciones

Por su parte, Ana Pastor, que también interviene en la entrevista, se interesa por la labor humanitaria de Shakira a través de la Fundación Pies Descalzos, dedicada a la infancia y a la educación.

También se puede disfrutar de las cinco canciones con las que Shakira hizo vibrar a los más de 300 invitados que asistieron a la grabación del especial, ganadores de un original y divertido concurso, 'Díselo a Shakira'.

SoL

No hay comentarios: