viernes, 23 de octubre de 2009

Nueva Óptica Al Disco "Loba"

El diario argentina La Razón realizó su critica al nuevo album de Shakira "Loba".


Sensualidad y pop latino

El nuevo disco de Shakira ya está en las bateas. Mezcla letras sensuales con ritmos como tecno, rock y hip hop.

Algo de tecno mezclado con disco, más un poco de rock, más hip hop y rap. Shakira combina todos estos ritmos en los distintos temas de "Loba", su nuevo disco, que tras una larga y promocionada espera, llegó esta semana a las disquerías y ya es un éxito de ventas.

En general, la colombiana ofrece un disco de pop bailable de alto nivel. Por supuesto que se notan influencias de por ejemplo, Madonna, pero Shakira se las arregla para ponerle a cada track su estilo y particular timbre vocal, con apariciones del vibrato que la caracteriza.

Desde el arte de tapa, y también sostenido en el contenido de las letras (ella escribió la mayoría y lo mismo hizo con la música), el disco también derrocha sensualidad. "Mi cremallera no está electrificada. No me tengas consideración"; "Esta noche serás en ganador y yo seré el premio", canta la artista en los versos de algunos de los temas.

Hay nueve tracks en inglés, y tres de ellos se repiten en castellano. El conjunto conforma un disco de calidad, para escuchar y también para bailar.





Federico

No hay comentarios: