lunes, 12 de octubre de 2009

Shakira: "Mi madre se avergonzó de mí"


Shakira ha descubierto un poco más de su salvajismo en la revista norteamericana iD, en la que ha posado casi más lobezna que en su propio videoclip. En la entrevista da a conocer que sus padres tenían el temor del “qué dirán” por su producción de promoción de ‘Loba’, su último álbum.

Shakira posó para la edición de noviembre de la revista iD magazine, en la que muestra su silueta en distintos trajes ajustados de látex negro.

El magazine también incluye una entrevista en la que confiesa que mostrarse semidesnuda o en poses sexys no fue sencillo ya que sus padres temían que la gente pensara mal de ella.

Sin embargo, se impuso su fiereza: "Creo que cada mujer tiene una loba adentro, aunque muchas no lo queramos reconocer, todos tenemos sueños prohibidos y la Loba los pone en evidencia".

Para la cantante sacar a la loba que asegura lleva dentro la ayudó en la parte artística: "Me siento más libre de expresarme de la forma en que siento, sin censuras, sin tapujos, sin prejuicios y creo que esto ha influido en gran forma en mi trabajo y en mi forma de escribir".

Shakira advirtió a sus padres de que se iba a mostrar muy ligerita de ropa para la promoción de su nuevo álbum 'Loba'.

“Tuve que decirles a mis padres que soy mujer ahora y esta es mi forma de expresarme", asegura la cantante. "Mi padre lo entendió, pero mi madre tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar. Creía que era demasiado, se avergonzó de mi aspecto en Loba. Ahora todo ha pasado", afirmó Shakira.

Para su sorpresa, tanto su padre como su madre, se quedaron impresionados al ver el vídeo de su nuevo single, 'La loba', en el que se retuerce en una jaula con una malla de color carne y un traje de cuero asimétrico.
"Me enviaron un e-mail diciéndome que el vídeo era espectacular, un poco provocador, pero espectacular”, afirma la cantante colombiana.

SoL


No hay comentarios: