viernes, 27 de noviembre de 2009

Duelo de estilos: Shakira vs. Rihanna

Las cantantes participaron del Annual American Music Awards y lucieron diseños muy llamativos sobre la alfombra roja; ¿cuál de las dos te gustó más?

Antes de entrar al 37 Annual Music Awards, en Los Angeles, las cantantes Shakira y Rihanna posaron sonrientes para los fotógrafos.

Aunque su tamaño es pequeño, la loba colombiana se veía venir desde lejos con su vestido amarillo vibrante. El diseño de Versace, de la temporada primavera verano 2010, era un strapless muy corto, estampado con rayas asimétricas en plateado, tachas incrustadas y detalles de recortes triangurales. Muy audaz, se animó a calzar unas sandalias con plataformas altísimas de madera y aplicaciones metálicas. Haciendo juego, aros, pulsera y anillos con brillantes.

Por su parte, la exótica Rihanna se lució con un vestido de la firma Marchesa. Su diseño, a modo de origami, era un strapless en blanco y negro, con flores caladas con láser y un bustier con forma de envoltura de regalo. El diseño la volvía muy sensual, ya que a través de los recortes se podía descubrir su piel. Para los pies eligió unos zapatos blancos, bastante principescos, clásicos y con pulsera.


¿Qué estilo preferís?Hasta ahora Shaki esta ganando!!
Votá y dejá tu opinión.


SoL
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: