lunes, 30 de noviembre de 2009

Elogios de Shakira a Cristina en Portugal


Dijo que la Presidenta apoyó el trabajo de la fundación que lidera "desde el primer día"; varios jefes de Estado firmaron un convenio con la cantante colombiana

En Portugal, donde participa de la Cumbre Iberoamericana, Cristina Kirchner compartió una actividad con la cantante colombiana Shakira.

La Presidenta participó junto a sus pares de Chile, Michelle Bachelet; México, Felipe Calderón; de Colombia, Alvaro Uribe, y el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias de la firma de un convenio con la Fundación ALAS (América Latina Acción Solidaria), que preside la cantante.

La novia de Antonio De la Rúa dedicó parte de su discurso a agradecer a Cristina Kirchner su respaldo a las actividades de la fundación. "La Presidenta ha estado siempre interesada desde le primer día en nuestro trabajo. Es una líder en materia de educación", la elogió.

Además, aseguró que "el desarrollo infantil temprano", al que se dedica ALAS, "será un tema central" de la próxima Cumbre Iberoamericana que se realizará en Mar del Plata el año próximo.

A su turno, Cristina Kirchner aprovechó para volver a defender la asignación de 180 pesos que el Gobierno presentó a principios de mes.


SoL
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: