miércoles, 25 de noviembre de 2009

Especial Mtv

Con el lanzamiento del nuevo album de Shakira, "She Wolf", Mtv está realizando un especial que muestra entrevistas tanto recientes, como de años atrás de la colombiana.
La segunda es reciente.


Shakira habla sobre Lil Wayne, las influencias del Hip-Hop en "She Wolf".
"Estoy tratando de incorporarlos dentro mi música" dijo la colombiana sobre los sonidos del hip-hop.


Shakira probablemente no es el primer nombre que viene a la mente cuando uno piensa en el hip-hop. Pero desde que la estrella del pop colombiano contrató los servicios de Pharrell y Lil Wayne en su más reciente álbum, "She Wolf", eso podría cambiar.

"[Estoy] empezando a comprender y asimilar e interiorizar la música hip-hop y las influencias del hip-hop, así que estoy tratando de incorporarla dentro de mi propia música", dijo a MTV News. "Lo cual es una cosa nueva en mi vida, y estoy completamente en la luna. Soy como un niño con juguete nuevo. Estoy jugando con estas ideas nuevas".

El video de su colaboración con Lil Wayne, "Give It Up To Me", fue lanzado recientemente y, aunque se da cuenta de que nunca será la próxima Foxy Brown, Shakira explica que su uso del hip-hop es lo que la música es el día de hoy: No hay reglas del género.

"Yo nunca voy a ser una cantante de hip hop", dijo. "Vengo de Colombia, pero creo que hoy en día la música ... se trata de poner elementos que pertenecen a diferentes universos, a pesar de que sean opuestos o similares, y hacerlos existir en este crisol de grandes razas que el mundo es hoy en día. El mundo se ha reducido y sólo somos un barrio grande, y es genial".

Shakira también elogió el talento de su colaborador Weezy, explicando que sus rimas y trabajar con Timbaland influyó en su sonido. "Absolutamente lo adoro", dijo. "Me encanta su rap y con Timbaland, es genial. Es abrir una nueva influencia para mí".










Federico
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: