domingo, 29 de noviembre de 2009

Shakira recicla sus Versace en las entregas de premios


Hemos podido ver a Shakira pasearse por la alfombra roja de medio mundo para recoger otros tantos premios por su tan exitoso último trabajo discográfico. Con 'Loba' hemos podido ver a la colombiana desfilar primero por los MTV Europe Music Awards, después por los American Music Awards y ahora por la alfombra roja alemana, para recoger su galardón en los premios Bambi.

Lo que seguramente haya pasado desapercibido para muchos, viendo lo espectacular que estaba la cantante en todas sus apariciones, es que aparte de haber encontrado ya a su diseñador fetiche, la 'Loba' también ha repetido modelito...

Shakira parece que tiene muy claro lo que le sienta bien y de ahí no se mueve. En las tres entregas de premios hemos podido ser testigos de cómo la colombiana apostaba siempre por unos modelos muy similares. Minivestidos de colores chillones, casi siempre firmados por Versace, sandalias de plataforma a conjunto de la misma casa de moda y el pelo recogido en una larga y sencilla coleta.

Para sus actuaciones, la guapa intérprete de 'Hips don't lie' cambiaba sus plataformas de vértigo por unas botas negras de terciopelo por debajo de la rodilla, posiblemente para evitar una posible caída mientras meneaba sus caderas al ritmo de uno de sus últimos éxitos.

Pues bien, analizando los looks de la artista, hemos podido comprobar que Shakira es una chica ahorradora o que ha encontrado su manera personal de hacer frente a la crisis. En su primera aparición en los MTV Europe Music Awards, Shakira le quitó el hipo a más de uno enfundada en un minivestido brillante vintage de Gianni Versace acompañado por unos zapatos de vértigo, del mismo diseñador para la temporada primavera-verano 2010.

Éstas mismas sandalias fue las que lució posteriormente, apenas dos semanas después en la gala de los American Music Awards. Esta vez las combinó con un minivestido amarillo chillón también de Versace para la temporada primavera-verano 2010.

Para el escenario, un Hervé Léger Otoño-Invierno 2009/2010 y en los pies, las botas negras.

Finalmente, en los premios Bambi que se entregaban en Berlín la noche del jueves, la colombina también presumió de figura y de piernas enfundada en un vestido geométrico impecable (también de Versace), perteneciente a su colección Primavera-Verano 2010. Las sandalias las volvía a firmar el diseñador italiano.

En su actuación, Sharika recurría a un diseño brillante de Gucci combinado nuevamente con las botas negras de caña alta.

Está claro que la artista sabe muy bien lo que le gusta y también tiene muy claro quien será el que probablemente la vista en sus próximas apariciones públicas. De momento hemos aprendido algo nuevo sobre una de las artistas más queridas del panorama musical. No sólo es guapa y baila como nadie, sino que, además, no es nada despilfarradora

SoL
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: