jueves, 24 de diciembre de 2009

Shakira, un exitoso 2009


Sin lugar a dudas, el 2009 para Shakira fue muy bueno, recientemente fue nombrada como una de las personalidades más influyentes del año. Su tema "Loba" ha sido el más caracterizado por su fans y también el más sonado en las estaciones de radio de los Estados Unidos, tanto en inglés como en español.

Pensaste tú que este éxito de la jaula, mejor dicho, "La loba" iba a ser todo un éxito que no nada más te cantaran, sino también te imitaran?
"No pensé que iba a hacer tantas parodias, tantas imitaciones, y la verdad me he divertido, ha sido muy bonito el proceso. Crear el concepto de "La loba", todo el mensaje detrás de esta canción, decir que detrás de cada mujer hay una loba y que está dispuesta a buscar su individualidad y yo creo que la gente lo ha entendido muy bien", afirmó Shakira.

Al parecer en el 2010, Shakira todavía no tiene planes de casarse con su novio Antonio de la Rua.

¿Ya hay anillo de matrimonio o algo?
"Estoy muy joven para casarme. (jajaja)".

La Navidad, ¿dónde la vas a pasar? ¿Qué le vas a pedir a Santa, yo sé que mucha salud, pero que te gustaría pedirle, algo que tú quieras?
"Hay tantas cosas. Salud a la gente que quiero, que permanezcan cerca, también yo creo que es lo que siempre pido. Y quiero que este proyecto siga dando frutos". "No sé donde voy a pasar la Navidad pero seguro que será con la familia".

Y a través del lente de Televisa Espectáculos esta "loba" aprovechó para mandar un caluroso saludo a todo su público mexicano.

"Estoy tan agradecida con el público mexicano, los quiero muchísimo, México está así clavado en mi corazón y tengo una ganas de volver, ya este año vamos a estar de gira por México en el 2010".

"Un beso gigante, te quiero México y voy a estar muy pronto con ustedes, así que no se vayan a ningún lado porque por allá voy a estar. (jajaja). Saludos", concluyó.


SoL
del Team de "LCNM"

No hay comentarios: