Sony Ericsson y Shakira celebraron
el lunes el éxito rotundo de su alianza exclusiva con un video chat en vivo
para más de 60,000 de sus fans. Este video chat brindó un acceso virtual único
a esta artista tan querida, al contestar las más anticipadas preguntas de sus
fans sobre sus sueños, metas y pensamientos.
"Estoy muy contenta de poder compartir con mis fans, gracias a Sony
Ericsson", Shakira dijo acerca de su video chat en vivo.
"Tuvimos una asistencia fenomenal para el video chat en vivo con Shakira",
comentó Stephan Croix, vicepresidente de mercadotecnia de Sony Ericsson
Latinoamérica. "Recibimos más de 5,500 preguntas para el chat con Shakira. Nos
sentimos muy felices de saber que Sony Ericsson facilitó este puente para que
Shakira hablara personalmente con sus fans".
Después de cuatro años de su último lanzamiento, Shakira estrenó por
primera vez el mejor contenido de su nuevo álbum "Loba" a través de los
teléfonos móviles Sony Ericsson Walkman(TM) vendidos en América Latina. Este
acuerdo exclusivo con Shakira del contenido de "Loba" y su alianza con Sony
Ericsson resalta el compromiso de Sony Ericsson en mantenerse como líder en
comunicaciones y entretenimiento móvil, y en brindar experiencias nuevas e
innovadoras para que los usuarios compartan más y mejor con sus artistas
favoritos en distintas plataformas móviles.
Los fans también podrán participar por la oportunidad de conocer a Shakira
personalmente y de asistir a uno de sus conciertos. Sigue tu instinto
verdadero y visita el sitio http://www.siguealaluna.com.
El contenido de "Loba" está disponible en todos los teléfonos móviles Sony
Ericsson Walkman(TM) que venden los principales operadores de la región.
Si quieres saber más sobre las preguntas más personales de Shakira, revive
el video chat con Shakira y visita el sitio
http://latam.msn.cyloop.com/sonyericsson.
SoL
del Team de "LCNM"
No hay comentarios:
Publicar un comentario