viernes, 26 de febrero de 2010

Critica De VH1 Al Videoclip "Gypsy"

La famosa cadena musical VH1 ha publicado en su sitio web una critica hacia el nuevo videoclip de Shakira "Gypsy".


"Shakira Marca Amor Con El Tenista Rafael Nadal"


Shakira realmente debe amar el tenis - especialmente cuando el español Rafael Nadal está jugando. En el clip de su nuevo single "Gypsy" la cantante muestra de lo mucho que ama al # 3 del mundo. El video abre con Shakira tocando su armónica y termina en los labios en todo el Nadal, sin camisa. En el medio, los dos entran algunos besuqueos llamativos.

El vídeo, como la canción acorde a ella, tiene un ambiente mucho más orgánico y el sonido de otras canciones del álbum de 2009 de Shakira "She Wolf". Dirigida por el colaborador de Shakira, Jaume de Laiguana, el video narra una historia de amor que acaba sobre el desierto. Es un lugar ideal para el romance entre la sonriente Shakira y su tenista sin camiseta para desarrollarse.

El video tiene un montón de sudor, muy pocas tomas de las caderas de Shakira, y mucho cariño demostrado por la pareja. Mientras que la letra de "Gypsy" tiene a Shakira cantando sobre como sobrellevar su amor con ella en el camino, en el vídeo aparece en trajes muy glam que parecen que ella tiene todo un armario a su disposición. Y aunque ella afirma que está dispuesta a usar la ropa de su amante, si se ajustan, se ve mucho más caliente en el halter top negro puro y de larga falda negra que ella lleva en un momento en el clip.

El vídeo se cierra con el beso de Nadal y Shakira, el espectador se pregunta si - y espera que - ellos puedan sobrevivir a su estilo de vida gitana.









Federico
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: