lunes, 22 de febrero de 2010

Perez Hilton Escribe Noticia Sobre Shakira

El famoso bloguer Perez Hilton, ha escrito en su web una noticia de Shakira, acerca de su encuentro con el presidente Obama, el día de hoy.



"Shaki Se Encuentra Con El Presidente"

Para una gran causa!

Shakira se reunió con el presidente Barack Obama y Joe Biden Vice Presidente para discutir el desarrollo de la primera infancia y la atención sanitaria universal.

También se reunirá la próxima semana para discutir ideas específicas para la comunidad hispana en términos de programas de desarrollo infantil temprano.

¡SÍ! La cantante colombiana dice:

"Fue un privilegio sentarme con el Presidente en la Casa Blanca para discutir nuestro compromiso compartido de la educación y el desarrollo de la primera infancia. Estuvimos de acuerdo en que invertir en nuestros niños es la estrategia más inteligente de los gobiernos pueden utilizar para impulsar el crecimiento económico, combatir la pobreza, y promover la seguridad y la paz mundial".

"Estaremos trabajando estrechamente con el Presidente y su personal para implementar su visión para los hispanos, los niños en los Estados Unidos, y en todo el mundo".

Otra razón para amar a Shaki!






Aplausos para Shakira!!!!!!!!!!!!!







Federico
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: