martes, 23 de febrero de 2010

Salen a la venta las entradas para Rock in Rio 2010

Las entradas para el macrofestival Rock in Rio Madrid 2010 salen a la venta este martes y "hay premio" para los que corran hasta el Corte Inglés de la calle de Preciados en Madrid.

La organización agasajará al primer comprador de un ticket con un pase de backstage para el festival, ya saben ese lugar "sagrado entre bambalinas" donde se puede vivir de cerca y 'real life' lo que es un festival puertas adentro.

Y hasta las 11:00 de la mañana los compradores serán obsequiados con material inédito de los artistas confirmados para el festival y una lista extensa de premios ofrecidos por patrocinadores y colaboradores de Rock in Rio-Madrid.

Material exclusivo de los artistas, como el libro no publicado en España sobre Bon Jovi titulado When we were beautiful, un Cd firmado por Miley Cyrus o 4 vinilos inéditos de Rihanna que contienen el remix del éxito "Don't Stop The Music" son sólo algunas de las sorpresas reservadas para ese día.

¿Te pareces a Shakira? ¿Eres igualito que "Residente"?
El pistoletazo de salida lo dará, a partir de las diez de la mañana, un acto dedicado a los fans de Rock in Rio, que se celebrará en la 5ª planta del centro comercial citado donde se ha inaugurado recientemente un espacio dedicado al festival.

Los más fans, o los que ya estén echando de menos el carnaval, pueden conseguir una camiseta de Rock in Rio Madrid si se presentan en los grandes almacenes caracterizados de los artistas confirmados en el cartel, que ya aprovechamos para recordar:

Metallica, Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer, Rihanna y los deejays Tiesto y David Guetta.

Rock in Rio busca dobles y los que se animen tienen plazo para transformarse y conseguir la camiseta oficial del ecléctico festival hasta las 11 de la mañana y no vale cualquier cosa, se valorará la originalidad y sobre todo el grado de celeridad con la que las personas aseguren, previa compra claro está, su presencia en el mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo.

El ticket de Rock in Rio incluye el transporte gratis a la Ciudad del Rock desde diferentes puntos de Madrid.

SoL
del Team de "LCNM"

No hay comentarios: