domingo, 28 de febrero de 2010

Shakira: Diseños humanitarios

Se comenta que los diseños que acaba de lanzar Shakira al mercado, pronto se ubicarán entre las camisetas y brazaletes favoritos de sus seguidores. Aparte de que, novedosos, atractivos y juveniles, tienen unos precios relativamente económicos para una colección de edición limitada.
Pero no se trata de una iniciativa para elevar las finanzas de la estrella de la música pop. El propósito es recaudar fondos para la “Pies Descalzos”, la organización benéfica que dirige la cantante colombiana para proveer de zapatos y educación a niños desplazados por la violencia de la guerrilla y otros grupos armados que operan en Colombia.

La colección tiene el apoyo de los casinos y restaurantes Hard Rock que las venderán en sus tiendas. Aparte, a través de la fundación Alas y el Banco Mundial la artista anunció la semana pasada el apoyo de estas organizaciones para una cruzada mundial de 300 millones de dólares para ayudar a los niños de América Latina y el Carie.

La cantante ha decidido enfocar sus esfuerzos en la infancia, convencida de que con una buena nutrición, abrigo y educación un niño mejora sus oportunidades para el futuro .



SoL

del Team de "LCNM"

No hay comentarios: