viernes, 26 de marzo de 2010

Alejandro Sanz, Shakira, Estopa, Miguel Bosé y La Oreja de Van Gogh, entre otros, unen sus voces al proyecto de Carlos Jean 'Ay Haití!'

Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe y La Oreja de Van Gogh, entre otros 25 artistas, han decidio unir su talento en la canción 'Ay Haití!', proyecto impulsado por Carlos Jean para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto.
La canción comenzará a escucharse en las radios mañana 27 de marzo y los fondos recaudados se destinarán a Intermón Oxfam. La canción 'Ay Haiti!' también se podrá comprar por internet y descargarla en el móvil mandando un sms con la palabra clave Haiti al 28011. No será hasta el 13 de abril cuando se ponga la venta un CD editado por Sony Music que incluya esta canción.
Además de Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe y La Oreja de Van Gogh, también han participado en el proyecto Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Belinda, David Otero, Enrique Iglesias, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, La Mala Rodríguez, Macaco, Marta Sánchez, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Wally López, Zahara y OBK. En el videoclip de la canción aparecerán Kun Agüero, Paz Vega y Sergio Ramos cantando junto a los artistas.

SoL
del Team de "LCNM"

No hay comentarios: