jueves, 25 de marzo de 2010

Primera reunion oficial 2010

este domingo 28 de Marzo del corriente año, se realizara la primera reunión oficial de Las Caderas No Mienten. se les recuerda a todos aquellos interesados en pertenecer al fans club oficial como miembro activo deberán concurrir a esta reunión, de lo contrario no podrán participar de las actividades oficiales hasta la re-apertura de las inscripciones.
Pasada esta reunión, el único modo de pertenecer al fans club como "socio activo" es por medio de invitacion de algún socio, con una antiguedad mínima de 8 meses.
También aclaramos que en nuestro fans club, existen dos tipos de socios.
Los socios activos, son aquellos que están interesados en las actividades de dicho club y para ser parte de esta categoría, la única condición es hacerse presente en cada llamado del club.
También están los socios en este caso "Miembros" son aquellos que llenan el formulario de solicitud de inscripción vía email, pero no participan en las actividades del club*.
Para nuestro equipo de trabajo tanto como los socios activos y miembros tienen el mismo trato, pero distintos beneficios.

*estas pautas son para las personas que se encuentran a mas de 70 kilómetros de distancia de capital federal, por eso aclaramos que nuestros socios del interior son conciderados como SOCIOS ACTIVOS, siempre y cuando participen del mismo en diversas formas.

REUNION : 28 de Marzo de 2010.
HORA: 15 hs, se les ruega a todos aquellos que asistan lo hagan al horario pautado.
LUGAR: Obelisco, en caso de lluvia nos reunimos en la casa de comidas rapidas que se encuentra enfrente de dicho monumento.
Deberán concurrir con sus respectivas remeras del fans club, ya sea la primera o la de loba, en caso de no poseer ninguna de las dos, cualquier otro distintivo que haga referencia a Shakira.
Credencial 2010 o anteriores.
HORA DE FINALIZAR: 17:30hs
REUNIÓN A CARGO DE: Dario Castillo

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTANOS VIA MAIL A lascaderasfanscluboficial@hotmail.com o mediante mensajes de texto al 011 15 4418 5614

Nos vemos en las curvas!!!!

Te lo vas a perder???

Las Caderas No Mienten Mas Que Un Fans Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque la diferencia la marcamos NOSOTROS!!!!!!!!!!


No hay comentarios: