domingo, 18 de abril de 2010

Mañana Se Estrena El Clip De "Ay Haití"

Carlos Jean, el creador de la canción benéfica, ofrecerá una rueda de prensa para presentarlo.

Shakira, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe, Belinda, O.B.K., Zahara, El Canto del Loco o La Oreja de Van Gogh son algunos de los 25 artistas que se han unido a la iniciativa que ha tenido Carlos Jean para colaborar con la asociación Intermón Oxfam.

'Ay Haití' es un tema benéfico que nace de la colaboración entre Carlos Jean y la empresa Dnovae, que han sido los encargados de producirlo en beneficio de Intermón Oxfam y que han podido reunir a todas estas grandes estrellas, quienes han hecho un hueco en su agenda para ayudar a los afectados por el devastador terremoto que asoló el país el pasado 12 de enero.

La canción se puso a la venta el 13 de abril en soporte físico en un disco editado por Sony Music y sus ingresos se destinarán enteramente a Intermón Oxfam para que pueda seguir realizando sus labores de apoyo en el país caribeño.

Además, mañana lunes 19 de abril se presentará el videoclip oficial de la canción, en el que intervendrán personalidades como el Kun Agüero, Paz Vega o Sergio Ramos, quienes cantarán junto a los artistas. Carlos Jean decía esta semana con relación al vídeo: "Acabo de ver el vídeo de 'Ay Haití' casi terminado, y se me han puesto los pelos de punta".

Carlos Jean es un músico, productor musical, remezclador y cantante gallego de origen haitiano, cuya labor ha logrado hacer que se reunieran y se movilizaran todos estos cantantes, productores, directores, etc., sin beneficio alguno en pro de los más desfavorecidos, una iniciativa nunca antes vista en nuestro país, ya que según él mismo comenta, comenzó con pocos cantantes y fueron ellos mismos quienes movilizaron a sus contactos.

Por su parte, Intermón Oxfam trabaja en Haití desde 1994 y cuenta con un equipo especializado en dar respuesta humanitaria en agua y saneamiento a la población.







Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: