martes, 20 de abril de 2010

Permanece Shakira En Primer Lugar De Popularidad Con ``Gitana''

La cantautora colombiana Shakira con su tercer sencillo "Gitana" siguio en el sitio de honor del conteo general de Monitor Latino, mientras el cantautor espanol David Bisbal y el tema "Mi princesa", alcanzo el segundo.

En el periodo del 12 al 18 de abril, el espanol Alejandro Sanz y "Desde cuando", cayo al tercer escalon; seguido de Alejandro Fernandez con "Bandida" y el trio Camila con "Mientes".

La cantante Belinda y Pitbull con el tema "Egoista" se adjudicaron el sexto peldano; La Arrolladora Banda El Limon con su sencillo "Mas adelante", subio al septimo; en tanto, Julieta Venegas con "Bien o mal", bajo al octavo.

El cantautor espanol Miguel Bose con su nuevo tema promocional "Estuve a punto de.

.

.

", ascendio a la novena posicion; mientras su compatriota Enrique Bunbury con "Frente a frente" se coloco en el decimo.

La cantante y compositora estadunidense Ke$ha, siguio en primer sitio con "Tik tok"; seguida de Lady Gaga con "Bad romance"; Black Eyed Peas, "Meet me halfway" y Lady Gaga a duo con Beyonce con la cancion "Telephone".

El cantante canadiense Justin Bieber con su sencillo "Baby", alcanzo el quinto lugar; Avril Lavigne con "Alice" descendio al sexto; Black Eyed Peas con "I gotta felling" resbalo al septimo; mientras Jay Z y Alicia Keys con "Empire state of mind", se colocaron en el octavo.

Cristina Aguilera con su nueva cancion "Not myselt tonigth", arribo al noveno peldano; David Guetta, quien interpreta junto a Akon "Sexy chick", se ubico en el decimo.

El cantante mexicano Alejandro Fernandez con "Bandida", permanecio en la maxima posicion en la categoria Regional de Monitor Latino y La Arrolladora Banda El Limon, con "Mas adelante", se quedo en el segundo.

Julion Alvarez con su cancion "La Maria" se mantiene en la tercera posicion; Banda El Recodo y "Dime que me quieres", se adjudico el cuarto; mientras Los Tucanes de Tijuana y "Soy todo tuyo", en el quinto.

Los Tigres del Norte con "Sala de espera", bajo al sexto; Los Primos de Durango, "Te perdonaria", avanzo al septimo, Titanes de Durango y "El enamorado", descendio al octavo.

La Adictiva Banda San Jose con su cancion "No es tan solo la mitad", se quedo en el noveno escalon; el protagonista de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", Pedro Fernandez, con su nuevo sencillo "Ni con otro corazon", se coloco en el decimo.

La colombiana Shakira, con su sencillo "Gitana", tambien encabeza la lista en el renglon pop; seguida de Alejandro Sanz con "Desde cuando"; Belinda y Pitbull con "Egoista", escalaron al tercero.

Camila con "Mientes", cayo al cuarto peldano; Miguel Bose con "Estuve a punto de", arribo al quinto; Enrique Bunbury con su sencillo "Frente a frente", ascendio sexto; en tanto, Julieta Venegas con "Bien o mal", bajo al septimo.

Camila con su nuevo tema "Alejate de mi", se adjudico el octavo lugar; David Bisbal con "Mi princesa", se coloco en el noveno; Thalia con su segundo sencillo de "Primera fila", "Que sera de ti", llego al decimo.









Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: