lunes, 26 de abril de 2010

Se Mantiene Shakira Como Líder De Monitor Latino

"Gitana" permanece en el sitio de honor por tercera semana consecutiva
Le sigue David Bisbal con el tema "Mi princesa"

Con su tercer sencillo "Gitana", la cantante colombiana Shakira permaneció en el sitio de honor del conteo general de Monitor Latino por tercera semana consecutiva, mientras el español David Bisbal, con el tema "Mi princesa", continuó en el segundo.


Asimismo, en el periodo del 19 al 25 de abril, el español Alejandro Sanz, con "Desde cuando", se mantuvo en el tercer escalón; Camila, con su segundo sencillo "Aléjate de mi", ocupó el cuarto escaño y Belinda y Pitbull, con "Egoísta", llegaron al quinto.

Thalía, con su nueva canción "Que será de ti", conquistó el sexto peldaño; Alejandro Fernández con "Bandida", cayó al séptimo; el español Enrique Bunbury, con "Frente a frente", arribó al octavo.

El mexicano Alejandro Fernández, con "Me haces tanto bien", subió al noveno; mientras, Camila con "Mientes", descendió al décimo y el también cantautor Juan Gabriel, con su reciente tema "Por qué me haces llorar", apareció en el conteo.

En la categoría del "chart" en inglés, la cantante y compositora estadunidense Ke$ha, se mantuvo en el primer sitio con "Tik tok"; Lady Gaga con "Bad romance", continuó en el segundo; atrás apareció Black Eyed Peas, con "Meet me halfway", y Lady Gaga a dúo con Beyoncé, con la canción "Telephone".

El cantante canadiense Justin Bieber con su sencillo "Baby", permaneció en el quinto lugar; Cristina Aguilera con "Not myselt tonigth", conquistó el sexto sitio; Ke$ha con “Blah, blah, blah", ascendió al séptimo.

Avril Lavigne con "Alice", descendió al octavo; Jay Z y Alicia Keys con "Empire state of mind", se colocaron en el noveno; David Guetta, quien interpreta junto a Akon el tema "Sexy chick", se quedó en el décimo.

El cantante mexicano Alejandro Fernández con "Bandida", permaneció en la máxima posición en la categoría Regional de Monitor Latino y La Arrolladora Banda El Limón, con "Más adelante", en el segundo.

Julión Álvarez con "La María" se mantiene en la tercera posición; Banda El Recodo y "Dime que me quieres", se adjudicó la cuarta; mientras Juan Gabriel con "Por qué me haces llorar", subió a la quinta.

La Adictiva Banda San José con su canción "No es tan solo la mitad", llegó al sexto escalón; Pedro Fernández, con su nuevo sencillo "Ni con otro corazón", se colocó en el séptimo; Los Primos de Durango, con "Te perdonaría", bajó al octavo.

Titanes de Durango y "El enamorado", descendió al noveno escaño; Los Tigres del Norte con "Sala de espera", resbaló al décimo; y El Trono de México con su nuevo sencillo "Te recordare", ingresó al Top 20.

La cantautora colombiana Shakira, con su sencillo "Gitana", también encabeza la lista en el renglón pop; seguida de Alejandro Sanz con "Desde cuando"; Camila con "Aléjate de mí", se adjudicó el tercero; y Belinda y Pitbull con "Egoísta", cayeron al cuarto.

Thalía con "Qué será de ti", escaló al quinto peldaño; Alejandro Fernández con "Me haces tanto bien", alcanzó el sexto; Enrique Bunbury, con "Frente a frente", cayó al séptimo; y Camila con "Mientes", bajó al octavo.

Miguel Bosé con "Estuve a punto de", descendió al noveno sitio; David Bisbal con "Mi princesa", se colocó en el décimo. Y el cantautor Lemus con "Ve lo que me haces", apareció en el conteo pop.





Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: