viernes, 9 de abril de 2010

Shakira Domina El "Scramble"

Los fanáticos de Shakira escarbarán en el famoso juego "Scrabble", tras la convocatoria del fabricante Mattel que en un "nuevo giro grande", los jugadores ahora pueden usar nombres, como el de la princesa colombiana amada del pop, para ganar puntos.
Las peleas familiares más aceptable palabras para el "Scrabbl"e no son nada nuevas, y los puristas puede ser levantado en armas, denunciando la "estupidización" de la desviación encantadora. Pero los fanáticos fieles de la chica Colombia Barranquilla se reflejó en sus confortables sillones de emoción. El éxito de la Diosa de Colombia que sacude sus caderas, va desde su filantropía y activismo político notable, a más de 50 millones de discos vendidos y el record de mayor venta del single de la década ("Hips Don't Lie") deben velar por que Shakira ha conseguido el prestigio suficiente bajo su cinturón delgado para satisfacer hasta el más puntilloso de los jugadores.







Federico
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: