martes, 27 de abril de 2010

Shakira Visitará Phoenix Para Hablar En Contra De La ''Ley Arizona''

La estrella colombiana de la música pop, Shakira, visitará el próximo jueves la ciudad de Phoenix para hablar en contra de la nueva ley que criminaliza la inmigración indocumentada en Arizona, se informó hoy.

Debra Stark, vocera del gobierno de la ciudad de Phoenix, informó que la cantante arribará el próximo jueves, aunque aclaró que la hora y el lugar de sus presentaciones aún no han sido establecidas.

''Ella vendrá a hablar con el alcalde sobre los dañinos efectos de esta ley'', indicó Stark.

Shakira se reunirá con el alcalde de Phoenix, Phil Gordon, y otros funcionarios de la ciudad a las 15 horas del jueves, precisó el periódico The Arizona Republic, en su portal de internet.

La cantante será luego acompañada por funcionarios municipales a varios sitios alrededor de Phoenix para reunirse con niños y familias que pudieran resultar perjudicados por la nueva ley, que convierte en delito estatal el estar en forma indocumentada en el país.

La estrella colombiana visitará después el Capitolio estatal, donde diariamente desde la semana pasada se reúnen grupos de manifestantes para protestar por la nueva legislación.

''Shakira apoya al alcalde y le gusta su mensaje en contra de la ley'', dijo Stark.

El alcalde de Phoenix había planeado solicitar al cabildo este martes su autorización para analizar la posibilidad de que la ciudad interpusiera una demanda contra la nueva ley, pero desistió de la idea al no reunir los suficientes votos entre los nueve regidores.






Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: