martes, 13 de abril de 2010

Versión De "She Wolf" Por Hot Chip Recibe Elogios

Una nueva versión de 'She Wolf' recibe elogios en los medios y la crítica musical independiente.

La canción del más reciente álbum de la cantante Shakira, 'She Wolf', ha estado en todos los medios impresos, en todas las estaciones de radio, en todas las cadenas de televisión, en todos los diarios digitales.Y se niega a desaparecer.

Una de las bandas independientes de la escena británica, Hot Chip, se caracteriza por la producción de música que se aleja de los cánones de la radio comercial. Por esa razón, muchos medios especializados del género se sorprendieron al ver estos nombres de la industria en una misma frase. Pero fue en el programa BBC Lounge que se grabó la semana pasada, cuando Hot Chip hizo un cover de la popular canción.

La canción fue revelada vía Twitter por la banda, y pronto los medios especializados en música indie como Pitchfork, Jeneasaispop y Remezcla publicaron el audio de la canción que los británicos liberaron en internet, >con elogios diversos para esta nueva versión.

El columnista de Pitchfork, Ryan Donbal, presentó la nueva versión de Hot Chip como una canción "más normal" que la original, >señalando la aguda interpretación de la colombiana como algo "realmente extraño".

Jenesaispop resaltó que la nueva canción "vale tanto" que llegó con gran velocidad a la red de videos Youtube "para el disfrute del mundo".

Remezcla indicó que la versión de Hot Chip contó con la participación del guitarrista Scritti Politti, y señaló que la "hicieron una canción mucho mejor" que la original.

Nunca pensamos que veríamos "Hot Chip" y "Shakira" en la misma frase ... pero todo es posible, ¿verdad? Se puede pensar que esto es una combinación extraña, pero a juicio de varios medios especializados en música independiente, los británicos hacen que la canción mejor.







Federico
Del Team De "LCNM"

No hay comentarios: