sábado, 29 de mayo de 2010

Gitana De Shakira Reside Indefinidamente En Los 10 Primeros

Aunque Gitana es el nombre del más reciente sencillo de la colombiana Shakira, éste tercer corte musical del álbum Loba no tiene planeado irse a ninguna parte. Por cuarta semana consecutiva, la canción se aferra a la primera posición de Los 10 Primeros.

Acercándose a la cima tenemos a Chino y Nacho, quienes con Niña bonita suben un escalón hasta la segunda casilla del conteo de popularidad, seguidos de cerca por Bien o Mal de Julieta Venegas, arriba un puesto hasta el tercer sitio.

Guapa de Diego Torres asciende dos posiciones para ocupar el cuarto casillero, imponiéndose a Qué será de ti, el tema que da el mayor salto en Los 10 Primeros, cuatro lugares para adueñarse del quinto lugar en la competencia.

Perdiendo fuerza esta semana tenemos a Enrique Bunbury y Frente a frente, primer sencillo del disco Las Consecuencias que retrocede hasta el sexto casillero, abajo cuatro escalones. De igual forma, Mi Princesa de David Bisbal también sufre los estragos de la gravedad, cayendo dos puestos para aterrizar en la séptima posición.

Me hace tanto bien de Alejandro Fernández mete el acelerador y escala dos puestos hasta la octava casilla, arriba de Tony Dize y El Doctorado, quienes se desploman hasta el noveno lugar. El ingreso de la semana corresponde a Te pido perdón de Tito "El Bambino", entrando al décimo sitio con el pie derecho.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 60 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv/






Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: