lunes, 24 de mayo de 2010

La "Gitana" De Shakira En El Sitio De Honor

La canción de la colombiana se posicionó nuevamente en el número uno de las preferencias radiales.

La cantautora colombiana Shakira se ubicó en el sitio de honor del "chart" General de Monitor Latino con su tercer sencillo "Gitana", mientras que el trío Camila con "Aléjate de mí", llegó al segundo sitio.
El cantautor español David Bisbal con "Mi princesa", bajó al tercer lugar; Thalía con "Qué será de ti", continúa en el cuarto; Banda el Recodo con "Dime que me quieres", alcanzó el quinto, y Alejandro Fernández con "Me haces tanto bien", bajó al sexto.

El español Miguel Bosé con "Estuve a punto de" permanece en el séptimo puesto, mientras que Juan Gabriel con su primer sencillo "¿Por qué me haces llorar?" se coloca en el octavo lugar.

El dueto conformado por Belinda y Pitbull para el corte "Egoísta", se encuentra en la novena posición; Pedro Fernández con su sencillo "Ni con otro corazón", se ubicó en la décima. El cantautor Enrique Iglesias con "Me enamoro" aparece en el Top 20.

En el conteo del Top Regional del "chart" de Monitor Latino, correspondiente a la semana del 17 al 23 de mayo, Camila se coloca por segunda semana en el primer puesto con el tema "Aléjate de mí", en tanto Shakira con "Gitana", alcanza el segundo.

Thalía y "Qué será de ti", continúa en el tercer escalón; Alejandro Fernández y "Me hace tanto bien", en el cuarto; Miguel Bosé con "Estuve a punto de", ocupó el quinto; Belinda y Pitbull con el sencillo "Egoísta", ocupó el sexto.

La agrupación de electrónica Moenia con "No importa que el Sol se muera" conquistó el séptimo escalón, mientras que el español David Bisbal con su éxito "Mi princesa" resbaló hasta el octavo y Enrique Iglesias con "Cuando me enamoro", subió al noveno.

El cantautor argentino Diego Torres con su nueva canción "Guapa" se ubicó en el décimo peldaño. El cuarteto Playa Limbo con su canción "Aún pienso en ti", ingresó al conteo.

El "chart" Regional es liderado por Banda El Recodo y su sencillo "Dime que me quieres", mientras el segundo sitio fue para Juan Gabriel con "¿Por qué me haces llorar?"; Pedro Fernández con "Ni con otro corazón", arribó al tercero.

El cantante Alejandro Fernández y su canción "Bandida" se colocó en el cuarto escalón; La Original Banda El Limón y su "Fruta madura", ascendió al quinto; Julión Álvarez, con su corte "La María", bajó al sexto.

Titanes de Durango con "El enamorado", se adjudicó la octava posición, mientras que La Adictiva Banda San José y su sencillo "No están sólo la mitad", descendió al noveno, y La Arrolladora Banda Limón con su nueva canción "Niña de mi corazón", apareció en el décimo.

Por otro lado, el Top Inglés se mantiene sin cambios en el primer lugar con Lady Gaga junto a Beyoncé en el corte "Telephone", mientras que Justin Bieber con "Baby", arribó al segundo y Ke$ha con "Tik tok", se quedó en el tercero.

Black Eyed Peas y "Meet me halfway" resbaló al cuarto sitio; Lady Gaga con "Bad romance", se quedó en el quinto; la estadunidense Ke$ha y el segundo corte "Blah blah blah", arribó al sexto, seguida de B.O.B a dueto con Bruno Mars con el sencillo "Nothing on you", en el séptimo.

Taio Cruz y su tema "Break your heart", bajó al octavo peldaño; Christina Aguilera y su regreso a los escenarios con "Not myself tonight", se encasilló en el noveno; Rihanna con "Rude boy", alcanzó el décimo.







Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: