viernes, 28 de mayo de 2010

Mundial: Messi y otros "cracks" defienden la música que canta Shakira


El goleador argentino Lionel Messi, y otras figuras del Barça que participan en el video oficial de la música "Waca Waca", defendieron la canción de Shakira, que no fue del agrado de mucha gente, principalmente en Sudáfrica.

Lionel Messi, y sus compañeros de equipo, Dani Alves, Carlos Kameni, Rafael Márquez y Gerard Piqué forman parte del video musical del Mundial y defendieron el tema compartiendo la visión de Shakira, de que "la música y el deporte son lenguajes universales".

Messi resaltó la importancia de unir la música y el deporte para enviar un mensaje que contribuya a la educación de los más necesitados.

"Participar en el video fue algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo", indicó, según informa el diario El Comercio de Perú.

"Es una canción que va a ser escuchada por todo el mundo, es un mensaje que ayudará a la educación de la gente y será muy buena y positiva", afirmó.


El video musical aún no fue lanzado, pero la producción lanzó un adelanto, en el que los jugadores expresan su apoyo a la artista colombiana y el grupo sudafricano Freshlyground

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: