lunes, 31 de mayo de 2010

Shakira, La Artista Habla Hispana Más Votada (Ciao)

Ciao ha anunciado los resultados de su estudio nacional online sobre 'Los mejores y los peores de la década: 2000-2010'. Los usuarios de la comunidad de compras más popular de Europa han podido valorar tanto a las famosas más influyentes según su look, como a los músicos de habla hispana y las sagas cinematográficas.

Según los consumidores españoles, Belén Esteban es la que peor look de la década tiene, seguida por Amy Winehouse, Lady Gaga y Paris Hilton. De hecho, los usuarios de Ciao opinan que la princesa del pueblo es "una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid".

En cambio, a la hora de evaluar a las famosas mejor vestidas, la actriz Charlize Theron quedó en un primer puesto, mientras que Angelina Jolie y Nicole Kidman ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

La española mejor valorada es la princesa Letizia Ortiz, que aparece en una cuarta posición, y Penélope Cruz a continuación.

A la hora de puntuar a los músicos de habla hispana, sin duda la mejor parada es Shakira, seguida por Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh, Estopa y Alejandro Sanz.

"Cuando analizamos las valoraciones en ciao.es para Shakira, vemos que la puntuación más baja que recibe es de 4 sobre 5, que es altísima, considerando que tiene más de 440 opiniones entre todos sus álbumes y productos", indicó Yaravi López-Petersen, Team Leader Sales de Ciao E-Commerce de España.

En el extremo opuesto, Conchita lidera los resultados a la hora de evaluar al peor artista musical de habla hispana. Detrás de ella van El Barrio y Pignoise.

En cuanto al cine se refiere, las peores películas para los votantes han sido Torrente I y Torrente II, American Pie y Transformers. La tercera de Torrente está considerada como la peor de todas ellas.

Por el otro lado, las mejor valoradas han sido Matrix, El Señor de los Anillos y Millenium.





Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: