sábado, 29 de mayo de 2010

Shakira será 'Gordita Caliente'


Es la canción que grabó con Calle 13

Shakira se convirtió en una Loba, luego dijo Lo Hecho Está Hecho, después fue una Gitana y ahora se prepara para ser una Gordita Caliente, ya que este es el título del nuevo tema de la cantante colombiana que viene como preámbulo de lo que será su próxima producción discográfica, y que se trata de un dueto con Calle 13.

Regresa a las raíces
La semana pasada durante el Festival Rock in Río de Lisboa, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al ofrecerles una nueva canción de su repertorio musical a dueto con Calle 13. Ahora, la colombiana confirma que tiene en el horno un nuevo proyecto.

Este tema viene como preámbulo de su siguiente disco. "Los más de 80 mil asistentes que llenaron el recinto, pudieron escuchar un avance del próximo álbum de Shakira: la canción Gordita Caliente que cuenta con la participación de René del grupo Calle 13", informó el sitio oficial de la cantante.

El próximo álbum de la intérprete "es más una necesidad y una urgencia. Un impulso. Este nuevo disco tiene canciones que me recuerdan a mi primera época. Tiene rock, tiene baladas y sonidos típicos del folclore dominicano y colombianos", indicó la cantautora según el sitio Ritmoson.

No obstante, se prepara para emprender una exitosa gira de conciertos en el verano, en la que visitará ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Nueva York, Los Angeles, Miami, entre otras, para presentar sus exitosos temas, entre ellos los que componen a su más reciente material discográfico She Wolf.


SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: