miércoles, 30 de junio de 2010

¿Es Shakira O No Quién Escribe En Su Twitter?

De acuerdo a un estudio meticuloso que llevamos haciendo desde ya varios meses por descubrir si es Shakira o no la que escribe en su Twitter, hoy nos vemos reflejados en varias dudas.
Muchos afirman que la colombiana es quién escribe los mensajes en su Twitter, sin embargo, otros niegan que Shakira escriba algo.
Muchas vacilaciones rondea todo esto.
Hay una prueba que comprobaría que Shakira NO es la que escribe en su Twitter.
Recuerdan que la banda inglesa Hot Chip, en el mes de abril se presentaron en la BBC e hicieron un magnifico cover de "She Wolf".
Shakira en su Twitter escribió que les gustó el cover realizado por el grupo inglés.
En la siguiente imagen podrán observar el tweet:






Hace algunos días Shakira estaba en Barcelona, España, cuando Emily Eavis, la co-organizadora del festival Glastonbury, la llamó por telefono para hablar con la colombiana.
En una pregunta Emily le dice a Shakira: "¿Has oído la versión de "She Wolf" que Hot Chip realizó?"
Shakira contestó: "No, pero me contaron que es sorprendente".

En el siguiente link pueden comprobar con la entrevista:

http://www.guardian.co.uk/music/2010/jun/20/shakira-at-glastonbury-festival





Entonces ¿Qué podemos decir al respecto?.
Ustedes saquen sus conclusiones!!!!!!!.








Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

4 comentarios:

dde29* dijo...

sii..la vdd yo tmbn habia notado eso..pero no le di importancia...espero q si sea Shak qiien escriba..xq si no...q decepcion!! aunq..en ocasiones puedes ser una estrategia..¿sabes como?.."Salio un cover de She wolf, y esta siendo popular"...Shk dice: escribe algo en agradecimiento x mi..aunque todaviaa no lo escucho. Pero hay tweets que son personales, como el de q no qiiere q acabe la copa mundial, o el de "chicos q me recomiendan ver, series, peliculas, etc" bno..Caderones me encanta su trabajo!! cuidense y excelente el blog..biie*

Anónimo dijo...

Aparte, no se si se han fijado, pero en ocasiones sus tweets hablan en tercera persona.

Creo que lo más evidente es que lo escriben de su equipo de trabajo, y en ocasiones ella postea información como saludos o algo por el estilo, incluso se nota la diferencia en los Tweets.

Por ejemplo: VIDEO: Shakira habla sobre su experiencia en Glastonbury - http://bit.ly/EsShakira ShakiraHQ (LÓGICO ELLA NO LO ESCRIBIÓ)

- - -
No quiero que se acabe el mundial. Pidamos a la FIFA que lo extienda un mes más! Creen que tengo algún chance?? -Shak <<-- ESTO SÍ.

christian dijo...

TALVEZ SHAKIRA PONGA DEBES EN CUANDO ALGUN TWITTER, PERO LO DE MAS LO HACEN SUS TRABAJADORES....


NO CREENN????

dde29* dijo...

si, Shak tiene una agenda apretadisisisima asi q pues si necesita ayuda..como lo de SHAKIRA HQ q es de la pagina oficial..igual..Shak con twitter o sin el..es la mejor! =)