lunes, 28 de junio de 2010

Nueva entrevista en la que se revela el nombre del proximo album

Caliente en los talones de su cautivante actuación de la Copa Mundial, Shakira, una de las artistas mundiales más emocionantes y exitosas en la historia reciente, con más de 214 nominaciones en la categoría mundial y más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, ha anunciado su gira mundial 2010 y su altamente beneficios previstos para Europa. El Tour Europeo, producida por Live Nation, se iniciará el 16 de noviembre en Lyon, Francia en La Halle Tony Garnier.
Shakira ya ha actuado en el Rock in Rio en Lisboa y que encabezó el festival en Madrid, donde había más de 85.000 fans. También tocará en el Festival de Glastonbury este fin de semana en el Reino Unido el sábado 26 de junio y se presentará en la ceremonia de clausura de la FIFA 2010 Copa del Mundo el 11 de julio.
En consonancia con la originalidad inspirada de Shakira, así como sus ritmos sensuales y el espíritu deliciosamente impredecible, la gira promete superar los límites de la experiencia de concierto en vivo, con lo que los aficionados un espectáculo vibrante cruzar todas las fronteras musicales. último éxito de Shakira y el himno oficial de la Copa del Mundo de 2010, Waka Waka (esta vez por África) se ha apoderado de todo el mundo, inmediatamente después de la actuación de Shakira en el concierto título de lanzamiento de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica. La canción se ha disparado en la escena con el video musical convirtiendo rápidamente en el vídeo más visto en YouTube durante el mes de junio y la canción de anclaje en la posición # 1 en los charts en más de 15 países. Shakira interpretará canciones de su colección de la canción de éxitos como "Waka Waka", "She Wolf", "La Tortura" y el exitoso sencillo "Hips Don't Lie, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100, fue # 1 en 55 países y se convirtió en la canción más tocada en la historia de la radio pop EE.UU., así como una vista previa de las canciones de formar su nuevo álbum "Sale el Sol" (Otoño 2010).
Shakira es una cantante ganadora de un premio el cantante y compositor, artista una, productor y promotor de la educación universal. Ella es la fundadora y presidente de la Fundación Pies Descalzos (Pies Descalzos), miembro fundador de la Fundación ALAS, y un embajador de 1GOAL y el UNICEF.
SEAT y Shakira tiene un convenio de colaboración mediante el cual el fabricante de automóviles es el principal patrocinador de la gira europea estrella del pop internacional. Este acuerdo vinculará la imagen joven y deportiva de la marca SEAT con el talento musical de Shakira, además de convertirse en un distinguido embajador de SEAT a lo largo de su gira europea.
Otro de los aspectos cubiertos por el acuerdo entre SEAT y Shakira es el apoyo a la educación universal. La marca española entrará en estrecha colaboración con la Fundación Pies Descalzos.
Shakira en vivo en concierto es promovido a nivel mundial por Live Nation.

A:Fonso de LCNM España

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: