jueves, 24 de junio de 2010

Shakira Rompe Récords Con "Waka Waka"

A sólo una semana de su actuación en la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, la canción y el video de Waka Waka (Esto es África) se han convertido en un fenómeno viral, posicionándose el video entre los más vistos de YouTube y la canción en el puesto #1 en más de 15 países:


La canción ha tenido 29 millones de reproducciones de su video oficial en YouTube (promedio de 2 millones de visitas diarias). Además, han habido 14 millones de reproducciones en YouTube de la actuación de Shakira en el Concierto Inaugural del Mundial. Y tiene más de 60 millones de visitas a videos Waka Waka generados por fans.

El sencillo es número uno en ventas en más de 15 países, incluyendo Argentina, Alemania, Chile, Colombia, España, Francia, Italia y México

Está en el primer lugar de descargas digitales en: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, México, Portugal y Suiza. En varios países como México e Italia lleva más de 4 semanas consecutivas en el primer puesto.







Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: