sábado, 26 de junio de 2010

Shakira Youtube

Cuantas veces desde este blog hemos repudiado la manera en la cual se tratan los videos de Shak en Youtube.
Teniendo en cuenta que hoy día la popularidad pasa primero por los espacios sociales y luego por el producto que puede ser bueno o malo, si bien waka waka es uno de los pocos videos de Shakira que esta habilitado para todo el mundo, superando los 50 millones de visitas, logrando que esto repercuta en los medios de comunicaciones.

Muchos criticaron nuestra postura al respecto y la misma pregunta todo el tiempo.
¿para que mirar el video en el canal oficial si lo pueden ver en, msn, shakira.com, de otros usuarios de youtube?
Creo que esta respondido, no?

Fans debemos aprender que en los tiempos que hoy nos tocan vivir, todo pero absolutamente todo pasa por la popularidad de las redes sociales, por eso debemos ser participe de todo esto, tenemos que participar activamente de todos los espacios de nuestra artista.

Por eso es importante que los espacios sociales de nuestra artista estén actualizados, y sobre todo que TODOS tengamos acceso a esos materiales audiovisuales.
Ojala podamos ver los próximos vídeos de Shakira en todo el mundo sin restricciones, no es un pedido es un deseo.


Daro de Las Caderas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejan ver los videos aca en larinoamerica, porque el equipo de Marketing de Shak solo le interesa los mercados potenciales, EEUU, UK, Japan y australia... eso son los mercados lideres de 4 contienentes y culturas distintas,, ellos evalyan via CRM el impacto de shakira en esos lugares, porq necesitan orientar una estrategia de Marketing a esos lugares, Latinoamerica y Europa ya estan conquistados..

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo! yo soy uno de los que no entiende xq solo se pueden ver en usa y canada! injusto para el resto del mundo! estoy seguro que si she wolf o hips dont lie estarian disponibles para todo el mundo tendria la misma cantidad de visitas o mas que waka waka!