viernes, 16 de julio de 2010

Casi Angeles Se Inspira En Shakira Para Su Obra De Teatro

El viernes 9 de julio de 2010 se estrenó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, la obra teatral de la famosa novela argentina que es éxito en muchas partes del mundo, Casi Angeles.
Una obra llena de fuerza y música, un espectaculo de excelencia es el que ofrece Cris Morena, la mentora y creadora de Casi Angeles.
En varios cuadros musicales de esta obra ha sido inspirado por la cantante colombiana Shakira.
Uno de ellos se refleja en la performance de "Miedo A Perderte".
Mientras los Teen Angels cantan esa preciosa canción dos chicos del elenco de la novela, Simon y Valeria, bailan en una cama.
Muy similar al videoclip de Shakira "Lo Hecho Está Hecho".
Valeria y Simón estan vestidos al igual que Shakira y Cloud Campos en el videoclip mencionado y hacen la coreografía muy parecida a la de "Lo Hecho Está Hecho".
Este es sin dudas uno de los cuadros favoritos tanto del público como de los chicos y productores de la obra.
En otro caso también se nota la inspiración de Shakira en "Casi Angeles".
Cuando interpretan "Bravo Por La Tierra" las chicas lucen un vestuario que tiene una gran semejanza al que Shakira utilizó en la apertura del mundial de futbol de Sudáfrica en donde interpetó "Waka Waka", "Hips Don't Lie" y "She Wolf".
Asimismo también en la coreografía de "Bravo Por La Tierra" hay una leve inspiración en la coreo de "Waka Waka".
Cris Morena contó que ella se inspira en obras de teatro, videoclips, películas, etc., que tienen y logran un nível artístico SUPREMO!!!!!.
En mi opinión puedo decir que los chicos de Casi Angeles logran una enorme destreza sobre el escenario, y es por eso que les dejamos los videos para que puedan ver las presentaciones de los chicos de las canciones ya manifestadas en el Gran Rex.



















Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: