domingo, 8 de agosto de 2010

Les presentamos a nuestro flamante diseñador




En los últimos días nos pusimos en búsqueda de nuevos diseñadores en la cual se presentaron muchos con la ilusion de quedarse con el puesto.
Agradecemos infinitamente a todos aquellos que enviaron mails, y les decimos que a todos los tendremos en cuenta para nuevos proyectos.
a continuación dejamos la carta presentación de nuestro nuevo diseñador Maxi




Hola Chicos, espero que estén bien! Quiero contarles que voy a formar parte del Staff de “Las Caderas” como Diseñador. Mi nombre es Maxi, tengo 16 años y vivo en Argentina, Rosario, además soy el Dueño de la página web “Shakira Obsesion” (http://www.shakiraobsession.com.ar).
Como saben, amo a Shakira, la cual escuché por primera vez en ¿Dónde están los Ladrones? (gracias a mis hermanos), y desde ese momento mi vida fue marcada por ella hasta el día de hoy.
Participar como parte del Staff de LCNM es un sueño hecho realidad, y más como diseñador, recuerdo que empecé jugando con un programa que se llamaba Photoshop jaja CON TANTOS BOTONES!!! Que daban miedo… pero fuimos creando una muy buena amistad =).
En fin… Gracias a todos los chicos del Face, del Twitter y de la Web (por haber seguido a el amado “Pies Descalzos por Shakira” y ahora apoyar a “Shakira Obsesion”) por bancarme siempre, y en especial a toda Las Caderas por darme esta oportunidad. Espero sorprenderlos…

Atte Maximiliano Aranda Diseñador de LCNM

No hay comentarios: