miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevos Datos De "El Tour De Las Delicias"

La colombiana Shakira se está embarcando en una gira "interactiva" este invierno.


El Tour De Las Delicias de Shakira es la creación del director de teatro Felix Barrett, cuyas "inmersiones" producciones permiten a los espectadores elegir lo que ven y a dónde van.

Shak, de 33 años, dijo: "Yo voy a estar en el Reino Unido este mes de diciembre trabajando con Félix. Es uno de esos seres de oro, así que estoy diseñando el show con él".

"Va a tener tematicas y habrá una gran cantidad de interacción con el público".

Las anteriores producciones de Félix en teatro han permitido a la audiencia a dar vueltas por el escenario.

Él dijo: "Es importante hacer que la audiencia sea el aspecto más importante del teatro. Deben tener mucho más poder que alguna vez han experimentado antes".

Y parece que Shakira está de acuerdo, quiere que sus fans sea la experiencia de su energía al maximo.

La Loba explicó: "Mi show en vivo tendrá mucho de eso, mucho baile, una alegría de vivir".

"Siento esa libertad en el escenario. Es tanta la presión para una performance. Me gusta ver las caras de todos en el escenario, para ver la reacción. Normalmente sólo se puede ver la fila delantera debido a las luces".

"Así que ustedes verán mucha de la energía que dí durante mi performance en el festival de Glastonbury, pero también hay momentos va a ser distintos y que espero que sean artísticamente energéticos. Quiero que la gente sienta las cosas de cerca".

"Mi onda es reunir a diferentes influencias de todas partes y juntarlas en una sola".







Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: