lunes, 16 de agosto de 2010

presentacion de S en Chile?

En el video de fondo podemos apreciar el spot de S by Shakira.....
Ahora les pregunto:
El lanzamiento de S no se haria en septiembre para latinoamericana?
Como puede ser que una productora ya cuente con el spot?
El manejo del marketing de Shakira sigue dejando mucho que desear... luego quieren causar el efecto asombro!!! UN DESASTRE... solo confunden dando fechas de lanzamiento, lo mismo pasara con el nuevo album..



3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Ningun MOMENTO veo ninguna Presentacion de Ningun perfume, Nisiquiera de una imagen que lo compruebe, es una presentacion d una Imitadora de Shaki no Mas. No entiendo como los Moderadores de este Blog Hacen comentarios Propios Sin tener las Pruebas y q triste q se dejen Llevar x cualquier video! Mas Profesionalismo señores y menos Sentimentalismos Baratos!

Anónimo dijo...

Yo podria Grabar una Imitadora de Shakira aca en Colombia y decir pues que ya Lanzo el perfume aca, envio el video y salen los Moderadores a criticar y salir con sus comentarios Absurdos como siempre carentes de Profesionalismo . Mucho mas respeto con sus Seguidores y antes de publicar o comentar cosas sin saber Averiguen, investinguen!

Anónimo dijo...

Para Finalizar : Que este atras el Spoot de S perfume no significa q sea el lanzamiento, puede ser una campaña de Pre Lanzamiento que se usa hoy en dia en muchas estrategias Publicitarias. Por favor Menos Sentimentalismos, una vez mas SEAN PROFESIONALES !!!!