viernes, 1 de octubre de 2010

Dulce María Admira A Shakira

La ex RBD afirma que la estrella colombiana es un modelo a seguir para ella.


La cantante mexicana Dulce María, quien se encuentra en España promocionando Extranjera, afirmó ser una chica normal y admitió ser fanática de varias estrellas de la música latina que la han influenciado.

"Me encanta la música. Shakira, por ejemplo. Es un modelo a seguir, o Enrique Iglesias. Gente que empezó su carrera humildemente y ahora son conocidos en todo el mundo", indicó la joven.

En entrevista con Los 40 Principales en la Madre Patria, la intérprete de Inevitable respondió a la pregunta obligada de ¿Cómo ha cambiado su vida desde RBD?

"Han aumentado mis responsabilidades, ahora el peso cae sobre mis hombros, y eso me ha hecho madurar mucho. Las responsabilidades, las expectativas que la gente pone sobre mí", comentó.

Finalmente, declaró que prefiere la música a la actuación porque, según ha dicho: "En la música puedo ser yo misma, a través de mis letras y mi voz. Pero no he dejado del todo la actuación: en marzo estreno película y he aparecido en un capítulo de la serie Mujeres asesinas.







Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: