domingo, 26 de septiembre de 2010

Shakira Entre Los Latinos Destacados Del 2010

Msn ha lanzado una nota la cual muestra y recopila algunos datos de los artistas latinos que se han destacado durante el 2010.
Entre ellos figura Shakira.
Aquí la reseña de Msn:


Que una cantante como Shakira se convirtiera en la voz del Mundial de Sudáfrica no deja de ser significativo de la importancia del potencial latino en el mundo.


La FIFA y Sony Music fueron los que anunciaron que la canción "Waka Waka (This Time For Africa)", compuesta y escrita por la colombiana Shakira, había sido la escogida para representar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.



En palabras del presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, la canción representaba "el ritmo y la identidad africana y marca el paso de este evento único", afirmó.



Por su parte Shakira, comentó, cuando se enteró de que una canción compuesta por ella era la elegida para el Campeonato del Mundo de Fútbol, la ilusión que significaba que una de sus letras conectara "a todos los países, razas, religiones y sectores sociales alrededor de una única pasión. Es un acontecimiento que tiene el poder de unir e integrar y de esto trata la canción".



La cantante, muy "honrada" por la elección de su canción, se mostró además "orgullosa" de poder trabajar con "Freshlyground", una banda africana que, según la cantante, hace una música muy "inspiradora".






Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: