sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva Crítica Al Disco "Sale El Sol"

El sitio especializado en música, Allmusic.com, ha dado su punta de vista acerca del nuevo trabajo discográfico de Shakira titulado "Sale El Sol".


El nuevo álbum de Shakira "Sale El Sol" es un conjunto de canciones que no muestra lealtad a cualquier sonido o a un idioma en particular.

Shakira en su mayoría abandona el estilo electro de "She Wolf" en favor de un enfoque mundial que sabe decididamente a pop, y lo cual a veces monta ritmos pesados - Pitbull y Dizzee Rascal se ven en versiones en el idioma inglés de "Loca" y "Rabiosa" - pero siempre contando con la melodía y la textura, creando un disco de 12 canciones con un registro que es casual en su eclecticismo, pero no menos deslumbrante por su tono relajado. Especialmente en comparación con la ambición estilizada de las dos partes de "Fijación Oral", "Sale El Sol" siente esa brisa.
"Sale El Sol" se serpentea a través de la pista de baile ("Loca", "Gordita"), las capturas de su aliento en la balada "Antes De Las Seis", ofrece hasta una pieza de infeccioso pop puro en la vena de los nuevos radicales en "Mariposas"; supera a todos los rockeros inspirados en U2 en su propio juego en "Devoción", adopta un impulso de New Wave en "Tu Boca" y encuentra el calor dentro del arte pop del siglo en The xx, cuya "Islands" es un pico brillante.
Aquí, a pesar de todos estos sonidos, "Sale El Sol" muestra las habilidades musicales de Shakira - pero escuchalo con atención.
Se hace evidente que nadie hace mejores discos de música pop en el nuevo milenio que Shakira.


Canciones recomendadas: "Loca", "Mariposas", "Devoción", "Islands" y "Waka Waka".



Calificación: 4.5 estrellas de 5 estrellas.










Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: