lunes, 25 de octubre de 2010

Nueva Crítica Al Disco "Sale El Sol"

Billboard ha dado su opinión sobre el nuevo trabajo discográfico de la colombiana Shakira llamado "Sale El Sol".


El material de Shakira parece un eco mucho más puro en español. Su último proyecto, "Sale El Sol" no es una excepción.
Es una mezcla de canciones basadas en ritmos tradicionales latinos como el merengue, el hard-rock y baladas de rock que en total son infinitamente más memorables que el desconcertante disco que la cantante lanzó en 2009 llamado "She Wolf".
"Sale El Sol" inicia con la canción que da el título sugerente al album y que está llena de esperanza y va dedicado al músico argentino Gustavo Cerati. Melancólica y hermosa, que pone en manifiesto a una Shakira más minimalista, al igual que la acústica de "Lo Que Más", cantada sobre un solo de piano y cuerdas, un recordatorio de la versatilidad de Shakira. En el otro extremo está el agresivo actual sencillo "Loca" (con El Cata), un merengue pop de ritmo rápido que va por la borda en los gemidos y jadeos, pero se las arregla para ser divertida.
Aquellos que anhelan a la Shakira rockera este album tiene canciones como "Tu Boca" o "Devoción", o pueden reír con "Gordita", donde René Pérez de Calle 13 dice: "También me gustabas cuando estabas más gordita".







Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: