lunes, 25 de octubre de 2010

Shakira NO estara en los premios telehit


Referente a la posible participación de Shakira o Ricky Martin, Guillermo del Bosque, productor del canal informó que esto no será posible

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2010).- Belinda, Juanes, Moenia, Pitbull, Train, y Pxndx son algunos exponentes musicales que participarán en la tercera edición de los Premios Telehit, a realizarse el próximo 18 de noviembre en Acapulco, Guerrero.

En conferencia de prensa, Guillermo del Bosque, productor ejecutivo del evento, y Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, dieron a conocer los detalles de esta tercera entrega que destaca lo mejor de la música nacional e internacional.

Del Bosque señaló que para esta tercera edición de los premios se tienen preparadas varias sorpresas tanto en el elenco como en los ganadores de las 13 categorías.

En estos rubros se darán estatuillas a Canción del Año, Mejor Banda Alternativa, Mejor Album de Rock Nacional, Artista Revelación, Artista del Año, Artista Juvenil del Año, Video del Año, Artista Pop del Año, Mejor Cantante de Habla Hispana y Artista Más Popular de Telehit.

El productor señaló que en esta ocasión se contará con la presencia de artistas de la talla de Juanes, Belinda, Moenia, Camila, Pxndx y Motel, Pitbull y Train, así como otro grupo del que se negó a revelar detalles, pues será la sorpresa de la celebración.

Referente a la posible participación de Shakira o Ricky Martin, Del Bosque informó que esto no será posible, pues la colombiana tiene fechas pactadas en Europa y el boricua lanzará su nuevos disco a principios de 2011.

Explicó que hasta el momento no ha habido ningún artista que condicione su participación a cambio de ser galardonado, lo cual le indica que todo está bien. 'Pretendemos que la entrega de premios cobre credibilidad'.

Destacó que confía mucho en este proyecto que por tres años les ha dado gratas satisfacciones, por lo que espera que poco a poco pueda ir creciendo.

Del Bosque aclaró que no sigue los pasos de ningún otro canal, sino simplemente se enfoca en hacer lo mejor para Telehit, lo cual ha ayudado a posicionar la señal y poder impulsar este tipo de eventos.

No hay comentarios: