martes, 2 de noviembre de 2010
Burbujeante Shakira
Embutida en un traje de oro y explosiva como es ella, Shakira da más que el pego. La estrella colombiana, la novia de Sudáfrica... y ahora la nueva burbuja Freixenet. Shakira brinda este año con nosotros y amenaza con arrebatarle el protagonismo navideño a los de la lotería y el turrón. La empresa de cava se las ha ingeniado para que, como el genio, la popular artista salga de la botella. Aunque no será un anuncio al uso, sino una mezcla de spot y videoclip. La firma catalana va a producir el nuevo vídeo de Shakira, 'Sale el sol', y utilizará extractos de la grabación para el anuncio, que se verá en televisión a partir del puente de diciembre (se rodará en Barcelona en las próximas dos semanas). La artista no cobrará un euro por este trabajo, claro que el videoclip va a tener una publicidad gratuita y además Freixenet le entregará un cheque de 500.000 euros que ella ingresará en su Fundación 'Pies Descalzos' para la construcción de dos escuelas en Haití y en Colombia (la cifra está «abierta»).
Shakira se une así al elenco dorado de artistas que ya brindaron con nosotros. Liza Minnelli, Paul Newman, Sharon Stone, Demi Moore, Kim Basinger, Antonio Banderas, Paz Vega, Penélope Cruz... nos desearon un burbujeante fin de año. También lo hará Shakira, que grabará en catalán y en castellano la felicitación navideña.
La campaña publicitaria en televisión le costará a Freixenet 3,5 millones de euros. Además de por la tele, el anuncio estará colgado en la web de la empresa, que también va a incluir el videoclip completo de la colombiana y un documental donde se explica la labor que lleva a cabo 'Pies Descalzos'. La Fundación de Shakira gestiona media docena de escuelas en Colombia donde estudian 6.000 niños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario