jueves, 4 de noviembre de 2010

Jorge Drexler Habla De Shakira

En una reciente entrevista el cantante uruguayo Jorge Drexler quién trabajó con Shakira para canciones de los albumes "Loba" y "Sale El Sol", habló de como es trabajar junto con la colombiana.


“A mí también me sorprendió mucho que Shakira me llamara para trabajar con ella, sigo sin entender muy bien qué de las cosas que hago la motivaron”
“Si vas a meterte en un curso de pop, ¡qué mejor que sea con la reina del pop en español!”
“Trabajamos a distancia en un principio, yo desde Madrid; luego me llamó su equipo de trabajo para ofrecerme ir a las Bahamas, inicialmente no tenía ganas de salir de casa, pero lo estuve valorando mucho, me pareció que la invitación fue muy sincera, y decidí ir por una semana”
"La semana de trabajo fue durísima, muy intensa y el que crea que fui a beber daikiris, está equivocado. No bajé al mar más que un solo día, tres minutos y luego volví a la habitación a seguir rimando, rimaba 10 ó 12 horas al día, primero en casa y luego en el estudio, fue muy cansado”.
“Mi rol en las canciones, desde que llegué, estaba claro: no haría una canción que me gustara, porque en mi trabajo, lo que escribo y entrego es de mi agrado. Ella (Shakira) decidía, yo me puse al servicio de la causa. En su mundo, ella es la jefa”
“Es una trabajadora incansable, sabe muy bien lo que quiere, es muy seria y centrada en su trabajo. Yo soy mucho menos focalizado en el trabajo que ella, digamos que soy más haragán, ella tiene una manera más estadounidense de trabajar”








Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: