viernes, 26 de noviembre de 2010

Shakira en Argentina 2011


Así es, el rumor mas grande y por el momento el mas realista.
Según trascendió el lugar sera Costanera Sur, lugar donde se hizo el mega evento ALAS (tal y como te lo habíamos adelantado varias semanas atrás) este lugar tiene una capacidad para mas de 180 mil personas paradas.
Aunque aun no se ha confirmado nada, párese que es el lugar destinado por el gobierno de la ciudad, ya que el gobierno en conjunto con the pop festival, son los organizadores de este evento (sin lugar a duda un gran acto político por parte del gobierno de la ciudad en vísperas de las elecciones presidenciales) todos recordaran la reunión privada entre el actual jefe de gobierno y Shakira.
En definitiva, nuevamente una gran falla de información por medio de Shakira.com ya que en www.tuentrada.com se pondrán a la venta el próximo lunes (dato no confirmado). ver grilla
Lo que mas llama la atención es el spot que coloco dicha pagina, sale el sol world tour, acaso no era "The pop festival presentado por Shakira"?
Son preguntas que aun no tienen respuestas, pero si sabemos del grado de desinformación que rodea todo esto.
Mientras tanto miles de fanáticos buscan una información confiable, de ser posible de Shakira.com y así terminar de una vez por todas con todas estas conjeturas.

Pasamos en limpio todo esto:
Shakira en Argentina.
Sabado 5 de Marzo
Costanera Sur
www.tuentrada.com

No hay comentarios: