domingo, 28 de noviembre de 2010

Shakira se volvio LOCA!!!

Como sabrán ya se pusieron a la venta las entradas para ver a Shakira en Argentina (the pop festival).
Lo particular que en Shakira.com aun no hay nada de información con respecto a esto.
Lo que si se saben son los precios, lejos quedo la membresia que vendia Shakira.com para comprar en exclusiva la entrada.. Lejos muy lejos de todo.
Si bien tener una tarjeta LA NACIÓN te facilita las cosas, ya que cuesta la mitad de lo que sale al publico común, NUEVAMENTE LOS FANATICOS SUFREN UN MANOSEO POR PARTE DE LAS EMPRESAS ORGANIZADORAS.
Shakira en norte América puso entradas a 9 dolares (llamadas entradas anticrisis) bien parece que los organizadores se olvidaron de que Shakira se presentara en Argentina o bien en el cono sur y varios países de latinoamerica.
Pasando los precios a dolares es mas la indignación de los fanaticos, no hablo por mi, sino que yo me tomo el trabajo que MUCHOS no hacen, hablar con los fanaticos y todos expresaron los mismo sentimiento de frustracion, teniendo en cuenta que en argentina el sueldo promedio es de apenas 400 dolares, ahora vean los precios reflejados en dolares

Vip sentado : 1015U$
Plate gold preferencial: 303U$
Plate gold: 205U$
Parado vip: 127 U$
Campo: 34U$

Al parecer el publico latino tiene que pagar lo que no pagaron en Europa y en Estados Unidos, si bien esto no sorprende a nadie, porque siempre fue así.
Hoy me siento defraudado no con Shakira, o si, no lo se, son muchos sentimientos desencontrados, pensar que estuvimos años esperando este momento, llego el momento y muchos no van a poder estar alli para disfrutar de Shakira.

OJALA ALGUN DIA LAS VOCES DE LOS FANATICOS CREADORES DE SUS ARTISTAS, SEAN ESCUCHADOS!!!

Dario Castillo
Pte Fans Club Oficial e Internacional
Las Caderas No Mienten



No hay comentarios: