lunes, 22 de noviembre de 2010

Shakira Visita Mañana Al BEC! De Barakaldo, Con Las Entradas Agotadas

El Bilbao Exhibition Centre se prepara ya para bailar al ritmo del ''Waka Waka''.

Mañana martes, 23 de noviembre, Shakira estará en el BEC! de Barakaldo. La cita será a partir de las 21:30 horas, aunque las entradas para ver a la colombiana en directo ya están agotadas.
Este mismo mes de noviembre Shakira ha comenzado en Europa su gira Shakira Live in Concert, con la que recorrerá diez países. Entre las ciudades por las que pasará, se encuentran Madrid, Bilbao y Barcelona.

La cita en la capital española fue el viernes pasado, donde Shakira reunió a 18.000 espectadores en el Palacio de los Deportes. Cuatro días después llega a Barakaldo, y el miércoles estará en Barcelona.


"Un vibrante espectáculo que cruza todas las fronteras musicales", aderezado con los "sensuales ritmos e impredecible y delicioso espíritu" de la cantante es lo que prometen los promotores de la gira.


En los espectáculos europeos de la gira, Shakira dará alguna pista sobre su nuevo trabajo, Sale el sol, cuyo estreno se espera para este otoño, pero sin dejar de lado grandes éxitos como "La Tortura", "Hips don't lie" o "Waka Waka", la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que ocupa en este momento el número 1 en 15 países.


Shakira, que hace varias semanas actuó en el festival Rock in Río Madrid ante casi 90.000 espectadores, ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera musical y supera las 200 nominaciones a premios en todo el mundo.







Federico
De La Troupe De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: