jueves, 2 de diciembre de 2010
El Spot de animación digital de SEAT y Shakira, “Mejor Anuncio 2011” en España
El spot de animación digital de SEAT protagonizado por la artista colombiana Shakira ha sido galardonado por la revistas del Grupo Hachette, Car and Driver, TP y Supertele, “Mejor Anuncio 2011”, premio otorgado por los lectores de dichas publicaciones y en el que han valorado, sobre todo, su creatividad, su calidad de imagen y su juego de planos, imponiéndose a un total de 11 spots televisivos de diferentes marcas. El director de Comunicación de SEAT España, Fernando Salvador, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.
Se trata de la tercera vez en cuatro años que SEAT obtiene el galardón como “Mejor Anuncio” después de los premios conseguidos por el spot del 25º Aniversario del SEAT Ibiza en 2010 y por el anuncio de Shakira y el SEAT Ibiza en 2008, un hecho que refuerza la capacidad de innovación de la marca española en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, marketing y publicidad.
El anuncio producido en animación digital es un viaje a través de “El País de las maravillas de SEAT y Shakira”, un mundo animado, imaginativo y mágico donde todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los coches. Dentro del anuncio, el SEAT Ibiza y el SEAT León Good Stuff están incluidos como estrellas al lado de la cantante colombiana.
El departamento de Marketing Comunicación de SEAT y la agencia publicitaria Atlético Internacional han sido los responsables del desarrollo de la idea creativa y ejecución del spot. Por su parte, el proceso de post-producción corrió a cargo de la productora londinense Superfad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario