martes, 28 de diciembre de 2010

La Niña Esthefanie Quiere Ser Como Shakira

Con tan sólo 10 años de edad, la niña Esthefanie tiene bien claro que su meta, aparte de sus estudios, es abrirse paso en la música pop, teniendo como inspiración a la colombiana Shakira.

“Yo quiero ser como Shakira y me sé algunas de sus canciones y las bailo”, dice con simpatía Estephanie Márquez Navarro, su nombre real.

Oriunda de Carolina, la novel cantante ha grabado los temas Mi sueño, Regalo de amor y Picheando, que incluirá en su disco el que lanzará en febrero y para el que todavía no ha seleccionado el título.

Ha realizado vídeos de los sencillos Mi sueño y Regalo de amor, los que se pueden apreciar a través del sitio www.youtube.com.

Esthefanie, quien desde los seis años canta, deleitó al público boricua el domingo pasado en la pista sobre hielo en el Choliseo.







Federico
Del Staff De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: