miércoles, 15 de diciembre de 2010

Shakira tiene un pie en Guadalajara

La visita mexicana de la artista colombiana está en el aire pues aún no se han cerrado las negociaciones, organizadores podrían confirmar en cualquier momento.

Su visita está en el aire, aunque con grandes posibilidades tapatías. Quienes leyeron el pasado lunes, a través del portal oficial de la productora de espectáculos OCESA, que la colombiana Shakira visitaría Guadalajara, la Ciudad de México y Monterrey, esperan con ansias la confirmación de la noticia para adquirir entradas y asegurar su encuentro con la artista latina.

Locos, así mantuvo la firma OCESA México a los fanáticos de Shakira durante las últimas 48 horas. Aunque el pasado lunes, desde muy temprano, se anunció a través de la página de Internet de la productora las fechas en las que la colombiana se presentaría en el país, horas más tarde la empresa eliminó la información.

“Tal vez fue alguien que se equivocó y ahorita aún no te puedo confirma nada”, dijo ayer martes José Zepeda, director de medios de OCESA, al cuestionarlo para conocer más detalles al respecto.

Según publicó el lunes la empresa organizadora de los conciertos, la locura de Shakira llegaría primero al Estadio Universitario de Monterrey el 19 de febrero, el día 22 haría de las suyas en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 25 en el Distrito Federal.

En la Sultana del Norte, una fuente que labora en el recinto apodado “Volcán” confirmó que “Efectivamente el estadio está rentado para esa fecha que es sábado. Este martes (ayer) se estarían revisando los últimos detalles técnicos para que la empresa que la trae (a Shakira) firme el contrato”, confirmó a “¡Hey!” una fuente que labora dentro del llamado “Volcán”.

Si la información publicada “erróneamente” por OCESA resulta cierta, la preventa de boletos para las presentaciones de Shakira en México iniciará el próximo 18 de diciembre para tarjetahabientes de un conocido banco y posteriormente, el día 20 de este mismo mes se abrirá para el público en general.

Como dato curioso, ayer hacia el medio día el portal de OCESA anunciaba el regreso de Shakira. Después de las 19:30, el anuncio fue eliminado de la web, además de Facebook y Twitter.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: