miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un madrileño ganador del concurso “Conoce a Shakira con EF”


Álvaro González Fernández es uno de los cinco afortunados que viajará con EF Education First para conocer a Shakira la próxima primavera

“Conocer otro país y a Shakira en persona”. Estas son las principales motivaciones que llevaron a Álvaro González a participar en el concurso que EF Education First puso en marcha a principios de mes.

Con 17 años, Álvaro es uno de los cinco afortunados de la campaña navideña de EF Education First, la compañía privada educativa más grande del mundo, cuya misión es despertar el interés de los jóvenes por viajar y aprender idiomas. Álvaro es estudiante del IES Los Naranjos (Fuenlabrada) y fiel seguidor de la cantante colombiana.

A pocos días de ponerse en marcha el concurso se contabilizaban cerca de 8.000 personas inscritas, procedentes de 42 países. Al cierre del mismo, se alcanzaron los 10.700 participantes sin contar los seguidores en Facebook, que superaron los 17 millones. España se ha posicionado como líder en participación junto a Colombia, Brasil, Francia, Tailandia y México. El rango de edad mayoritario se sitúa entre los 13 y 30 años.

La colaboración de EF Education First con Shakira responde al hecho de que la artista sea un gran referente para los estudiantes, ya que nació en Colombia, habla múltiples idiomas y se ha convertido en una cantante de gran renombre en todo el mundo.

Los cinco afortunados viajarán un fin de semana para conocer a Shakira y además, cuando regresen a su ciudad de origen, EF Education First les organizará una fiesta privada con DJ que podrán disfrutar junto a todos sus amigos.

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: