sábado, 22 de enero de 2011

Cantará Shakira con Belanova en Bogotá durante concierto familiar


Bogotá, 22 Ene. - La cantante colombiana Shakira se presentará en Bogotá el 12 de marzo próximo, en el marco de una gira de conciertos familiares denominada "Shakira & pop", en la que también participará el grupo mexicano Belanova, informó hoy el diario "El Tiempo".
Los organizadores señalaron al periódico colombiano que la artista planeó una serie de recitales dedicados a la familia, a los que podrán asistir niños desde los siete años, dado que se realizarán en horas de la tarde. La idea de la popular artista también será llevada a México, Paraguay, Guatemala, Ecuador, Chile, Costa Rica, Brasil, Argentina, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros países.
"Es una idea concebida por ella. Hay una curaduría en cada país, así como una muestra de arte, es un proyecto de cinco años", dijo Juan Arbeláez, vocero de la empresa Evenpro, organizadora de la actividad.
En Bogotá, el concierto se realizará en el Parque Simón Bolívar y tendrá una duración de siete horas, a partir de las 13:00 horas locales (18:00 GMT) del 12 de marzo próximo.
En el espectáculo de la capital colombiana también participará Belanova, elegido en 2008 como Mejor Artista Norte en los Premios MTV Latinoamérica.
Junto con ellos estarán la banda colombiana Bomba Estéreo y el trío estadunidense Train, reconocido por el éxito de canciones como "Drops of Jupiter", "Calling all angels" y "Hey, soul sister".(con informaciòn de Notimex)

No hay comentarios: