martes, 11 de enero de 2011

La Noticia Que Nunca Quería Que Se Cristalizara

Ayer, lunes 10 de enero de 2011, fue un día tan pero tan raro para mí.
Al mediodía ví en un canal de tv que afirmaban la separación de Shakira y Antonio De La Rua.
Ya como era moneda corriente, durante una decada, los medios masivos de comunicación se encargaron de separar, de casar, de embarazar, etc., a Shakira.
Por lo que al principio le fui muy esceptico.
Eran las 18 hs y veía que esto se precipitaba.
Cada vez esta noticia crecía más y más.
El mundo entero hablando de la separación.
Pero nadie cercano a la pareja había confirmado nada.
Entonces los medios informaron que en la brevedad Shakira hará un comunicado.
Eran las 19:30 hs y entro a Shakira.com.
Y apareció el comunicado.
Me quedé realmente frozen.
No podía creer lo que mis ojos leían.
Esas líneas que informaban sobre su distanciamiento.
Fue tan feo, tan estrafalario.
Encima en la parte de arriba de Shakira.com aparece una foto de Shaki tan felíz.
Fue tremendo!!!!!.
Es increíble.
Más allá de la antipatía que le tenía al señor De La Rua, en los últimos años le empecé a tomar cariño por Shakira.
No lo conozco bien a él como para prejuzgarlo.
Pero por lo que se vió publicamente y cada vez que aparecía, se notaba que a Shakira la resguardaba, la protegía.
La dejaba ser ella.
Él comprendió que la estrella es ella, Shakira.
Ella también lo cuidó mucho a él.
Ambos lucharon contra la tormenta.
Todo el mundo se opuso a esta relación.
Todos afirmaban que solo durarían una temporada.
Y miren, duraron muchisimo tiempo.
Lo lamento mucho por Shakira ya que es una persona a la cual amo profundamente.
Y más allá de todo estoy triste con esta noticia.
Ya que en ellos proyectaba el estereotipo de familia felíz, que durarían para siempre, felices con sus hijos.
Pero bueno.
Las cosas se dan por algo.
Igual pongo en tela de juicio que se hayan separado desde agosto, ya que es mucho tiempo para sostenerlo, encima que se los vió juntos en estos meses a los abrazos y besos.
Si fuese así la verdad admiro a Shakira.
En plena promoción de su nuevo trabajo discográfico llamado "Sale El Sol" decir que amaba a Antonio que quería tener hijos, etc.
Son muchas las cuestiones y muy pocas las respuestas.
Pero tenemos que entender a Shakira y darle sus tiempos.
Y como había manifestado en otros medios que muchos a mi me preguntaban porque estaba mal sobre la ruptura.
Yo les respondí que si bien a Shakira no la conozco gracias a ella tengo tesoros en mi vida.
Conocí gente fabulosa gracias a ella.
Con sus canciones me hace alegrar, bailar, reir, emocionar, llorar.
Con sus recitales viví experiencias inolvidables que me cambiaron la vida.
Para muchos esto le puede sonar abstracto, pero para mi no.
Es algo concreto.
Y por eso Shaki te envío muchas fuerzas en este momento duro en tu vida.






Es muy paradojico todo.
La historia de amor sobrenatural comenzó en enero de 2000.
Y terminó en enero de 2011.











Federico
Del Staff De "Las Caderas" Fans Club

No hay comentarios: